Jorge Pato Toro, hombre de sangre

Les invito acá a ver los videos de buen humor e interés que está subiendo Pato Toro, en este link, y a partir de él, donde le hace una encantadora entrevista a Gabriel Garvo, de quien he hablado antes, y de quien siempre necesitaría decir más.

También recomendadas sus entrevistas a Sol Díaz, Sebastián González.

Así pe, sin alfombras rojas, porque no las tengo. Las ceremonias del ego son otra cosa, que a mí no me compete. Simplemente un reconocimiento necesario que tiene que darse, que muchos sentimos. Un hombre de humor envidiable, a pesar que roban con descaro sus ideas, y encima las roban mal. Otros tratan de hacer los duelos de dibujantes y los animan lastimosamente, al lado del original, Pato Toro, un hombre de sangre. ¿Por qué no pueden hacerlo bien los imitadores? La respuesta es simple, la respuesta es porque en el mate no les arde la llama. La llama que arde en Jorge Pato Toro.

patomeme

LOS DUELOS DE DIBUJANTES, POR CHRISTIANO

Bueno, corría el año 96 y en un encuentro de cómic, en la Facultad de química y farmacia, vi por primera vez EL DUELO DE DIBUJANTES, el artífice de esto fue Jorge Pato Toro junto a Kobal, que no paraban de hacerse caricaturas cada vez más grotescas… Jorge Pato siguió haciéndolo, acuñó una actividad, era el referee, el animador, la gente se divertía y se divierte aún… Ahora varios se arrogan que se les ocurrió a ellos, hasta en eventos internacionales. Se hace y claro no hay cita posible para el incansable mr. Toro, tiene razón Vicente Plaza en este texto, imitadores pueden haber muchos pero la gran matriz underground es una sola, ¡aguante, Pato toro, hombreeee!

En facebook. Christian O Gutz

Deja un comentario